https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

miércoles, 9 de noviembre de 2011

http://www.bajaki.com/download/torrent-magnifier-desktop-client.htm

Torrent Magnifier Desktop Client 1.0

Principal
Nuestra Opinión
Comentarios


21/12/2009 Gratis
Tamaño: 754 KB
22.483 descargas
Sistema: Windows XP/Vista/7
Empresa: Vangos Pterneas

Nota de los usuarios

18 votos
Opina






"Haz buscas en sitios de descargas torrents a través del Escritorio, sin necesidad de abrir el navegador."







Descargar archivos a través de torrent ha sido una opción cada vez más atractiva para una gran parte de usuarios. Además de ofrecer un método de descarga más rápida, que no depende de un servidor central para determinar la velocidad de descarga, es posible encontrar fácilmente una gran cantidad de contenido que no están disponibles en otro sitio.

Hay varios sitios que son responsables por almacenar enlaces para descargas de archivos a través de torrent que posee motores de busca integrados para facilitarle la vida al usuario. Torrent Magnifier es uno de esos, que también es responsable por encontrar fácilmente algún archivo especifico para descarga, buscando la información deseada en varias direcciones, como btjunkie, Fenopy y Mininova.



Lo que diferencia a esta opción, de los muchos sitios que hacen lo mismo, es el hecho de que Torrent Magnifier tiene una aplicación propia para que se ejecute a través de la computadora. Así, en lugar de tener que abrir el navegador de internet y acceder el sitio para realizar las buscas, basta con que abras el programa para encontrar los torrents de lo que deseas descargar.

Desktop Client tiene una interfaz simples, lo que permite que sea utilizado por cualquier usuario sin problemas. En el campo “Search Torrent”, introduce las palabras claves que deseas buscar, haz clic en “Search” y aguarda unos instantes mientras se realiza la búsqueda. Los resultados se agrupan por el número de seeds (fuentes) disponibles, con informaciones sobre el nombre del archivo encontrado y el sitio de origen.

Desafortunadamente, Torrent Magnifier Desktop Client no dispensa totalmente el uso del navegador para que sea posible descargar los archivos torrent. Cuando la opción “Go” es seleccionada, se abre una nueva ventana del navegador de internet que redirige al usuario hacia la página que pone a disposición el archivo elegido y sólo entonces que podrás descargarlo.


Anúncios Google

Internet Explorer www.Pronto.com
Find Internet Explorer 7 Downloads at Great Prices.

Observaciones
•Sistema operativo Windows XP/Vista/7
•Antes de instalar Torrent Magnifier Desktop Client puedes crear un punto de restauración de Windows, así, si el programa no es de tu agrado o si no funciona correctamente, simplemente puedes restaurar el sistema para un punto anterior a la instalación del programa. Haz clic aquí y aprende a crear un punto de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada