https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

sábado, 10 de septiembre de 2011

Aniridia y libro del síndrome de WAGR
Recibe la revisión excelente del diario médico
El libro Aniridia y síndrome de WAGR: Una guía para los pacientes y las familias de Jill A. Nerby y de Jessica Otis se ha convertido en un libro popular en la comunidad baja de la visión, así como, la comunidad médica y de investigación. La revisión excelente dada por el diario médico ha dado la sugerencia a ser un buen recurso para los pacientes, familias y también para los estudiantes médicos y de la oftalmología. Para leer la revisión chasque aquí.
Aniridia y síndrome de WAGR:
Una guía para los pacientes y las familias
Éste es el primer libro hecho por dos personas llevadas con aniridia esporádico. También tienen la experiencia agregada de ser mamáes a los niños con aniridia (heredado) familiar. Este libro inspirador tiene algo para cada uno y hace un gran regalo para los profesores, amados, y los amigos.

Hay capítulos médicos por varios doctores renombrados, un capítulo apenas para los padres/los miembros de familia, uno para los profesores, y dos capítulos de historias personales de muchos miembros de AFI, más más.

Todos los libros vendrán con un CD tan para los que utilicen programas del texto de los lectores o del zumbido de la pantalla que la hará lectura más fácil.
Identificación médica
Importante para Aniridia
y otros que usted ama
El “ la pulsera era inestimable en permitir que una diagnosis correcta sea hecha rápidamente por el ’ s de EMT pues la pulsera indicó que mis pupilas dilatadas s del ’ del niño eran debido a Aniridia. Un código con un acceso en línea proveyó de los doctores de la sala de urgencias historial médico del pasado y de una sinopsis corta del síndrome del aniridia que asistió con su cuidado. ” E.K.B.
La identificación médica americana APOYA el International de la fundación de Aniridia donando el 20% de cada orden de nuevo a ayuda eso nato con la visión y la ceguera bajas (al ordenar aquí o con nuestro código sobre el teléfono o la forma de orden)

El “ mi padre toma a sangre un Coumadin más fino, mi abuelo mayor tiene marcapasos, mi cuñado tiene diabetes y mi gran tío toma tipos múltiples de medicaciones y es a veces … muy olvidadizo del DÍA de PADRES del … .for que les estoy consiguiendo una identificación médica. Hay mucha gente con las condiciones que deben tener una pulsera de la identificación, una venda de muñeca o un … médica del collar solamente solamente una razón de tenerla … para ahorrar su vida en una emergencia. ” R.G.
Demuestre que su preocupación por ésos usted ama el … .while que demuestra su ayuda para AFI

Con las vacaciones de verano en pleno rendimiento, esa gente que viaja de fuera “consigue lejos de él que todos” también consiga lejos de sus médicos de cabecera. Si usted está fuera de ciudad cuando usted experimenta un problema médico, ésos que le tratan no serán familiares con sus condiciones. Tener una identificación médica es una manera práctica de asegurar que sus necesidades específicas están tratadas. El informe médico en línea seguro opcional incluido (para EMT o el uso del médico) permite aún más tratamiento personalizado. Esto puede ahorrar vidas en emergencias. Hay tan mucha gente que tiene necesidad de estas pulseras que proporcionen la seguridad de saber que en acontecimiento de una emergencia, serán tratadas correctamente y responsable. Este el ’ médico s de la identificación viene en pulseras, joyería, relojes, wristbands de los deportes, collares e incluso unos para la durabilidad de cabritos.
http://www.aniridia.net/





Los libros estarán disponibles para la venta en el AFI “haga que conferencia de un milagro” para $25. Excepto en el envío y consiga el suyo allí. Hacen los grandes regalos para la familia, sus profesores, los médicos, y los amigos del ’ s del niño o los donan a su biblioteca local para ayudar a separar conocimiento sobre síndrome del aniridia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario