https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

sábado, 10 de septiembre de 2011

International de la fundación de Aniridia
El International de la fundación de Aniridia es una organización caritativa no lucrativa 501 (c) 3 dedicada a asistir ésos con la visión o la ceguera baja debido a la enfermedad de ojo que ciega genética Aniridia. Nuestros miembros consisten en ésos con aniridia, sus familias, los médicos, los investigadores, y los profesores.

Los miembros internacionales de la fundación de Aniridia han unido juntos porque debemos parar esta enfermedad genética del paso a partir de una generación al siguiente, y diferencian en las vidas de los que viven actualmente con él diariamente. No hay actualmente curación, pero esperamos que con nuestra diligencia y pasión que veamos uno en nuestro curso de la vida.

Una persona nace con aniridia y posiblemente otro ojo o dolencias. La mayoría de los niños nacidos con aniridia tienen agudezas visuales alrededor de 20/200 y se consideran legalmente oculto. Esto es porque el gene responsable de aniridia (el PAX 6) es responsable del desarrollo del ojo, de los riñones, del páncreas y del forebrain. Las estructuras internas del ojo tales como la retina, el nervio óptico y el diafragma no son completamente desarrolladas. Estos niños deben hacer frente a través de su vida y en cualquier edad la posibilidad de perder más visión debido a las condiciones de ojo asociadas del glaucoma, de cataratas, de marcar con una cicatriz córneo y de la sensibilidad ligera. Las dolencias posibles incluyen la intolerancia de la glucosa, diabetes, obesidad, y en un cierto síndrome de casos más raros WAGR. Una mitad de ésos con aniridia tendrá síndrome de WAGR que los medios ellos tengan uno o más de estos aspectos además de tener aniridia: Tumor de Wilms (tumor canceroso del riñón generalmente antes de la edad 8), de anormalidades genitourinarias, de Gonadblastoma y de varios niveles de retraso o de inhabilidades de aprendizaje.

Es nuestra esperanza que un día con una colaboración del público, las comunidades corporativas, médicas y de investigación y nuestros esfuerzos, Aniridia y sus condiciones asociadas serán una cosa del pasado. ¡Tome nuestras manos, caminata con nosotros, comparta nuestros sueños
, y ayúdenos a hacer un milagro!

Advertencia de AFI: Estamos proporcionando la información para ayudar a ésos afectados con Aniridia, sus familias, la comunidad médica y otros individuos interesados como herramienta educativa. Éste no debe ser utilizado en lugar de ver un doctor o a un especialista. En nuestra área de los miembros solamente, aunque las discusiones sobre problemas específicos son permitidas y esperadas, recuerde que ninguna fijación allí constituirá cuidado médico profesional o consejo médico. AFI es una organización caritativa no lucrativa 501 (c) 3. AFI no diagnostica ni trata, o proporcione el asesoramiento profesional. Sin embargo, tenemos un tablero consultivo y científico médico que consiste en una facultad internacional de oftalmólogos, de médicos, de investigadores y de profesionales de la visión para mantener nuestra información correcta y oportuna. El International de la fundación de Aniridia está implicado en esfuerzo personal, mientras que intenta promover la investigación y la educación, entre otras metas contenidas en su declaración de misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario