https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ayudas Opticas Especiales
para personas con Baja Visión
Para solicitar información adicional acerca de las ayudas especiales para personas con baja visión, llame al
Fono (41) - 222630
Fax 258684
dirigido a George Hammersley K. "Especialista en Baja Vision"
Email hammersley
@entelchile.net
Concepción - Chile
Existen muchas patologías oculares, congénitas o adquiridas con las que, aún realizando los más modernos tratamientos y cirugías, la visión residual del mejor ojo no es suficiente para realizar tareas con independencia, como por ejemplo: leer el diario, escribir, ver TV a una distancia razonable, etc.
Buscando cada vez mejores soluciones a problemas visuales es que Hammersley ha incorporado a sus ópticas el área BAJA VISION, donde se adaptan ayudas ópticas especiales, logrando así mayor independencia visual de la persona afectada.
Filtros Corning®
GlareControlTM Lenses
Los lentes de Control de Luminosidad de la Optica Médica Corning, los CPF Reductores de Luz Intensa están diseñados para permitir el contraste y reducir la luz intensa a los pacientes con moderada o extrema sensibilidad a la luz. Estos lentes filtran selectivamente las longitudes de onda más cortas que causan gran parte de la molestia visual, mientras transmiten la luz en longitudes de onda más largas.
En general, los pacientes que se benefician con estos lentes especiales incluyen a aquéllos con daño visual como la sensibilidad a la luz intensa y a la luz brillante, visión borrosa, pérdida de la sesibilidad al contraste, dificultad para la adaptación a los cambios repentinos de luminosidad, o visión reducida o nebulosa por la dispersión de la luz.
Ultimos avances en Cristales Opticos
Para solicitar información adicional acerca de cualquiera de los temas, llame al Fono (41) - 222630 - 223767
Concepción - Chile
o envienos un Email a hammersley@entelchile.net
La última tecnología busca construir cristales más delgados, estéticos y livianos.
Cosmolit 1.6: Es un lente con sofisticada curva asférica de calidad óptica muy superior a un lente convencional. Presenta notorias ventajas estéticas, curvas más planas, 30 a 40 % más delgado y 30 % más liviano, reduce la magnificación del ojo que se produce en las personas hipermétropes, posee capas antirayas Duralux y un 100 % de protección contra los rayos ultravioletas.
Cosmolit P: Lente de lectura asférico, para personas que requieran ampliar su campo visual hasta las zonas intermedias. Permite ver bien desde 30 cms. hasta aproximadamente un metro de distancia.
Un lente exclusivo para profesionales que necesitan una visión nitida en la totalidad de su escritorio o mesa de trabajo, y especialmente indicado para personas que trabajan en computación.
Con Cosmolit P la persona no tendrá que sacarse sus lentes cada vez que desee ver más allá de su campo de visión de cerca.
Multigressiv: El primer multifocal bi-asférico a nivel mundial.
El nuevo multifocal es elaborado "a la medida" en Alemania, calculado y tallado individualmente por su cara interna, de acuerdo a cada prescripción.
Otorga óptima visión y elegancia.
Especial para personas con prescripciones astigmáticas por sobre las 2.00 dpts, quienes por primera vez verán satisfechas sus necesidades visuales.
Hasta un 20 % más delgado que otros multifocales orgánicos.
Rápida adaptación, no requiere cambio de hábitos visuales.
Lentes de Contacto
Estos nos permiten realizar tareas que con lentes convencionales no es posible, como la práctica de algunos deportes, aparte de mejorar la calidad óptica en el campo visual.
Los lentes de contacto sirven tanto para corregir miopía, hipermetropía, astigmatismo, queratoconos o casos de manchas corneales, entre otros, como para cambiar el colorde los sojos haciéndolos más atractivos.

TEMOR AL USO DE ESTOS LENTES

Algunas personas temen por posibles daños que éstos causen. Sin embargo, el material con que se fabrican en la actualidad es Hidroxetil Metacrilato y otros combinados con siliconas, los cuales le confieren cualidades de alta tolerancia y alta adaptación a la córnea evitando cualquier posibilidad de abrasión o daño corneal.

LENTE DE CONTACTO COSMETICO

Si no está conforme con el color de ojos que la genética le dotó, lo puede remediar cambiándolo con lentes de contacto, aunque se aconseja que el cambio de color no sea tan drástico, ya que el resultado dependerá del tamaño de sus ojos, color de pelo y el de la piel.

Para solicitar información adicional acerca de los Lentes de Contacto, llame al teléfono (41) - 240356 de Concepción - Chile
http://www.opticahammersley.co.cl/ayudas.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario