https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

domingo, 4 de marzo de 2012

La Asociación de Aniridia celebra su convivencia anual de familias

La Asociación de Aniridia celebra su convivencia anual de familias










El VII Encuentro Nacional de Familias con Aniridia reunió a afectados, familiares, especialistas y profesionales de la visión. Los pasados días 13 y 15 de marzo tuvo lugar el VII Encuentro Nacional de Familias con Aniridia, que convocó a afectados y familiares en Madrid con resultados muy positivos para todos. Un año más, los padres tuvieron la oportunidad de conocerse unos a otros, todos testigos en
primera persona de una experiencia compartida vivida en las mismas
circunstancias, al tiempo que los jóvenes y niños pudieron disfrutar de actividades lúdicas y turísticas compartiendo las mismas inquietudes e ilusiones.
El evento fue organizado por profesionales, voluntarios y organizadores de la Asociación Española de Aniridia y contó con una gran participación por parte de todos los asistentes al mismo. A lo largo del fin de semana se sucedieron actos como una rueda de prensa en el Centro Oftalmológico Barraquer y un Café Científico Aniridia, donde se dieron cita medios de comunicación, profesionales de la medicina, política, representantes de entidades dedicadas al estudio de Enfermedades Raras de la baja visión, de la ONCE, y diferentes empresas privadas que con su presencia apoyaron esta iniciativa, entre ellos, Ángel Barañano, que colaboró en el Café Científico "Aniridia, por un Centro de Referencia".
Yolanda Asenjo, presidenta de la Asociación Española de Aniridia, agradeció la presencia de los numerosos asistentes a las variadas actividades lúdicas, “A lo largo de este fin de semana nos hemos sentido muy bien atendidos, escuchados y muy arropados y apoyados por un sinfín de personas de muy distintos ámbitos sociales. La repercusión que hemos obtenido en estos días es de suma importancia para conseguir los objetivos fijados por este colectivo a medio y largo plazo”.
http://vivirconbajavision.com/index.php?option=com_content&task=view&id=131&Itemid=58

No hay comentarios:

Publicar un comentario