https://www.facebook.com/pages/ANIRIDIA-habla-hispana-o-latinos/214662095231526

domingo, 4 de marzo de 2012

Lupa-pantalla Koba Visión

Lupa-pantalla Koba Visión
La lupa-pantalla de Koba Visión le ofrece otro punto de vista para mirar el mundo. Esta gran pantalla le permite de nuevo leer, mirar fotos, escribir o incluso hacer bricolaje. Además puede usarse como televisión y ordenador. Si quiere leer con comodidad, hacer transacciones bancarias o mirar fotos la lupa-pantalla de Koba Visión es el asistente que necesita.
La lupa-pantalla de Koba Visión es la única con una pantalla LCD grande. Este tipo de pantalla tiene una mejor capacidad de ampliación y mejora la visión sobre la imagen. Usted trabaja mejor y más rápido ya que puede utilizar toda su capacidad óptica. En pocas palabras, la utilización de una pantalla grande le permite emplear toda su capacidad visual.
Incluye un botón de giro en el centro que ajusta el tamaño mientras que el resto de botones, iluminados y con sonido, ajustan la calidad de la imagen. Resulta muy cómoda si quiere letras sobre un fondo negro o si quiere mirar fotos en color.
La pantalla LCD grande es más que sólo una lupa-pantalla. Se puede utilizar esta pantalla como televisión o como monitor de ordenador con alto contraste. permitiendo además sentarse cerca (a 40 cm.) sin sentir ninguna molestia. De esta forma, tanto los programas de televisión favoritos como Internet y el e-mail están a su alcance.
Las pantallas LCD especialmente seleccionadas ofrecen un alto contraste y una imagen estable. Producen menos cansancio y además son ideales para el uso diario. Hay una pantalla adecuada para cada capacidad visual: 19 pulgadas (47,5 cm) hasta 32 pulgadas (82 cm)
Ayuda fácil
La lupa-pantalla de Koba Visión es de fácil gracias a la ayuda y asistencia que ofrece. Los botones (iluminados, tangibles y con sonido) dan las instrucciones de uso, sin necesidad de leer el manual.
Existen tres modelos lupa pantalla Kova Visión, con diferentes características. Los modelos más avanzados incluyen las propiedades del modelo inferior .

Easy Viewer
- Lupa Pantalla
- Ver televisión
- Usar ordenador
- Mesa soporte
- Botones iluminados
- Aumentar/reducir
- Modo de lectura en negativo
- Modo en color
- Auto enfoque
Silver
Además de las propiedades de la Easy Viewer tiene también:
- Configuración de fábrica
- Ayuda (botones con voz alta, textos de ayuda)
- Adaptación de imagen (contraste, nitidez, color, fondo
Quartz HD
Además de todo lo anterior, también tiene:
- Alta definición
- Colores de fondo
- Modo de lectura en positivo
- Ayuda de lectura (líneas y cortinas de lectura)
- Imagen en formato A4-Amplio ángulo visual
Especificaciones:
Zoom de 7 hasta 70 aumentos (en pantalla de 32’’)
Pantalla: de 17’’ a 37’’ según modelo
Para más información:
Particulares 913 992 256
Profesionales: 91 442 39 29
http://vivirconbajavision.com/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=58

No hay comentarios:

Publicar un comentario